Inicio

jueves, 12 de noviembre de 2015

La Trilogía de Howl - Diana Wynne Jones (Pdf)

El castillo ambulante - Diana Wynne Jones

Mowl´s moving Castle - Diana Wynne Jones

1. El castillo ambulante

Fuente: Anónima (pero muchas gracias por el aporte)
ISBN: 9788496756397
Editorial: Berenice
En el reino de Ingary, Sophie Hattler la mayor de tres hermanas, esta destinada a fracasar. Y para su mala suerte, la Bruja del Páramo le ha lanzado una maldición. La única forma de volver a a normalidad es ir a las colinas en busca del castillo ambulante donde habita el mago Howl, que según los rumores, se alimenta de los corazones de jóvenes desprevenidas.

El castillo en el aire - Diana Wynne Jones

The Castle in the air - Diana Wynne Jones
2. El Castillo en el aire

Fuente: Anónima (pero muchas gracias por el aporte)
ISBN: 9788496756663
Editorial: Berenice

Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.  

La casa de los mil pasillos - Diana Wynne Jones

House of many ways - Diana Wynne Jones
3. La casa de los mil pasillos

Fuente: Anónima (pero muchas gracias por el aporte)
ISBN: 9788493739690
Editorial: Nocturna Ediciones
La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. 
Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado. 


103 comentarios:

  1. siento no haber actualizado mi blog :(((, a partir de ahora publicare mínimo una vez por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El segundo libro también habla sobre Howl y Sophie?

      Eliminar
    2. Es otra historia, pero por ahi entra un poco, no te digo mas porque es muy entretenido

      Eliminar
  2. Oh! Muchas gracias !!!! quería esta trilogía... hoy me haces muy feliz !!! gracias

    ResponderEliminar
  3. NO sabia que era una trilogía, dios, que emoción. No puedo esperar para leerla. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace tiempo me encontré con tu blog porque quería leer la saga Lux y aqui pude conseguir todos los libros (que no llegan a mi país) Y la ame por completo, tu blog esta muy bonito y ya lo tengo guardado dentro de mis favoritos, hace poco cree mi propio blog donde comento mi opinion acerca de los libros que voy leyendo y te agradecería muchísimo si pasas y me regalas un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com
    Muchos saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. HOla, queria agradecerte por subir estos libros... mil gracias...

    ResponderEliminar
  6. Muyyy buenos
    Me encantan estos libre

    ResponderEliminar
  7. Muyyy buenos
    Me encantan estos libre

    ResponderEliminar
  8. Gracias tenia muchas ganas de leer el libro pero en mi país no esta

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la subida! realmente quería estos libros :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Los tres libros son continuación uno del otro? u.u

    ResponderEliminar
  12. Los tres libros son continuación uno del otro? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, van en orden cronológico aunque no lo parezca. Ya veras por que :B
      Pd. disculpa por contestar emm taaan tarde

      Eliminar
    2. Quiero los libros 😆😆😆 me darias la clave, por favor...😁😁😁

      Eliminar
  13. Mucha gracias por los libros de verdad son buenos

    ResponderEliminar
  14. Mucha gracias por los libros de verdad son buenos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias mi hijo y yo lo disfrutaremos

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias! esto es increible! yo tampoco sabia que habia una trilogia y que compartas esto con todos de verdad es muy buena onda :D

    ResponderEliminar
  17. Disculpen soy nuevo aquí y me llamo mucho la atención esta serie de libros. quisiera saber la "clave de cifrado" por que me la pide cuando intento descargar desde "mega". Gracias a quien me lo facilite.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por compartir el gusto por la lectura, oye una pregunta ¿puedo descargar el libro en mi móvil? Es q le puse descargar pero no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por compartir el gusto por la lectura, oye una pregunta ¿puedo descargar el libro en mi móvil? Es q le puse descargar pero no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
  21. Hola, a alguien le pidio una clave para acceder??

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta tu blog y mucho más este post, excelente aporte, muero por leerlo, pero me piden una clave para descargar, porfis compartela ;)

    ResponderEliminar
  23. muchísimas gracias por este gran detalle enserio la voy a leer <3 enserio gracias...

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por subirlos. Tengo una duda: porque cada uno tiene dos link de descarga??

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS, creí que moriria sin tener la oportunidad de leerlos.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Soy de costa Rica y me encantaría leer los tres libros pero solo puede descargar el primero alguien me podría ayudar por favor, por favor me fascina la peli y no puedo esperar para leer la trilogía
    PURA VIDA :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola; gracias por compartir estas magnificas historas. Realmente me han hecho el día.Espero poder leer mas de sus excelentes recomendaciones.

    ResponderEliminar
  28. Hola; gracias por compartir estas magnificas historas. Realmente me han hecho el día.Espero poder leer mas de sus excelentes recomendaciones.

    ResponderEliminar
  29. No acostumbro libros sobre magos y mundos mágicos, pero éstos me encantaron, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias en verdad llevo tiempo buscando los libros GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Muchas Gracias en verdad llevo tiempo buscando los libros GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. gracias por subir estos libros <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  33. voy ha lerlo aver si tiene conecion con el imcrible castillo vagabundo , por que las historias se escuchan diferentes

    ResponderEliminar
  34. Gracias, quería mucho poder leer estos libros!!

    ResponderEliminar
  35. Dios es lo más hermoso en todo mi año! Gracias por compartir esto! Quien quiera que seas muchas gracias!, te ganaste la gloria ! 🙏🙌❤❤❤

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias!!! Lo descarge sin ningún problemita fácil y rápido, realmente no sania que había una continuavion muchísimas gracias de verdad. :-) :-D

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias!!! Lo descarge sin ningún problemita fácil y rápido, realmente no sania que había una continuavion muchísimas gracias de verdad. :-) :-D

    ResponderEliminar
  38. Holaaa! hace poco ví la película y me era imposible conseguir los libros hasta que dí con este blog e.e porfaaa me pasarías la clave?? necesito seguir nutriéndome de esta maravillosa historia! :) gracias!!

    ResponderEliminar
  39. no sabia q era un libro o mejor aun una trilogia solo habia visto la pelicula animada japonesa y me parecio muy buena.....descargando para leerla

    ResponderEliminar
  40. No te imaginas de la q me has salvado, tenia muchas ganas de leer los tres libros, gracias y no cambies :3

    ResponderEliminar
  41. HOLA!!

    Muchísimas gracias por el aporte!!

    Yo soy maestra en una escuela secundaria, y para fomentar la lectura entre mis alumnas, estoy planeando ponerlas a leer.

    Al pasearme entre varios foros de lectura y preguntar qué tipo de libros me recomendaban para mis niñas, esta saga de libros apareció como "altamente recomendable por ser cortas pero muy interesantes".

    Te lo agradezco!!

    Espero que mis niñas lo disfruten muchísimo!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, sólo había leido el primer libro y ví la película, pero quería saber que pasó después de eso. Espero disfrutarlos como el primero.

    ResponderEliminar
  43. Hola muchas gracias, o sabia que era una trilogía la verdad me emociona. Nuevamente gracias por compartir esta edición, con buena calidad

    ResponderEliminar
  44. disculpa estaba descargando la segunda parte del castillo ambulante, que tampoco llega a mi pais, y me pide clave de cifrado, la puedes dar por favor, que muero por leerlo.
    Mil gracias no sabia que era un libro, y me imaginaba algo porque la historia esta muy buena y deja mucho por desifrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa u.u, antes no pedia clave, volvere a colocarlo como antes, aqui te dejo la clave
      !BMlcSHR9yZnBBF3sZbl3-mBP2ylaHbFx9npmN20smWY

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes!
      Podrias ser tan amable de pasarme nuevamente el enlace para descargar la segunda parte?
      Trato de hacerlo pero me dice que el archivo ya no esta disponible :(
      Gracias!

      Eliminar
  45. Por favor la clave para bajar el resto de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa :c, solucionare lo de la clave...
      esta es :
      !BMlcSHR9yZnBBF3sZbl3-mBP2ylaHbFx9npmN20smWY

      Eliminar
  46. Por favor la clave para bajar el resto de los libros

    ResponderEliminar
  47. Gracias!!!!! te has pasado por fin podre leerlos :')

    ResponderEliminar
  48. Hola! Pude bajar la primera parte de El castillo Ambulante, pero la segunda me dice que el archivo ya no esta disponible, me podrías mandar el link para la segunda parte por favor?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Gracias, necesitaba leer la trilogía, solo había visto la película y la ame y se que amare los libros.

    ResponderEliminar
  50. Whaaaaaa muchísimas gracias!!! esta historia me ha hecho tan feliz, hermosa de verdad, valió la pena leerla :D

    ResponderEliminar
  51. estimados... saben donde puedo conseguir el libro la casa de los mil pasillos en papel??

    saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola mucho gusto
    Me encanta la película y a descargar la primera parte si ,es aparece pero la segunda no ...
    Como le puedo hacer
    Ayuda !!!
    Quiero leerlos
    Saludos ...,!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por los libros y ne alegro de que los links funcionaran. Tenía curiosidad por leer esta saga y será la primera que tomaré este año 😋

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por compartirlos :D <3

    ResponderEliminar
  55. Hola me has vuelto la chica más feliz, me encanta la película del castillo vagabundo. Ahora podre leer todos los libros, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Help!
    Amigos tengo una duda, los libros tienen correlación? O son historias completamente distintas? Qué alguien me ayude please :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son historias diferentes en el mismo mundo y bueno.... tendrías que leerlo por qué si digo más me matarás por spoilearte @n@

      Eliminar
  57. muchísimas gracias...los estaba buscando desde que vi la película

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal, espero te encuentre muy bien, me encanta estos libros que nos ofreces, no sabía que había una serie del castillo ambulante, la verdad me enamore de esa película, cuando era pequeño sólo veía fragmentos de la misma y ahora al encontrar la serie completa me emociones cómo hace 10 años. Gracias

    ResponderEliminar
  59. B.Días... pues ya leídos.
    Me llamó la atención que hubiera libro de la película"El Castillo Ambulante"... y aunque amo los libros y me gustan compararlos con sus versiones cimatográficas, esta vez, debo quedarme con la película. Aunque la historia del libro sea algo más sencilla, siento que la escritora la enreda. En fin, es mi parece. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias por su subir estos libros!! De verdad no sabes lo feliz que me has hecho!

    ResponderEliminar
  61. LA CASA DE LOS MIL PASILLOS cayo! Q_Q y solo me falta leer ese..

    Mil gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Gracias por los libros.. pero el ultimo no se descarga.. podras arreglarlo? De antemano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  63. El link del último libro no funciona. :( Espero puedas resubirlos, gracias por el trabajo. ;;

    ResponderEliminar
  64. El link del ultimo libro falla, seria hermoso que lo pudiese resubir :3 fantástico trabajo, en un mundo donde cuesta mas un libro que los vicios estamos condenados a morir en la ignorancia si nos negamos a leer y aprender; este aporte es fantástico gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  65. No se puede descargar el tercer libro

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Podrían resubir el tercer libro, el link está dañado o fue eliminado.

    ResponderEliminar
  68. Mil gracias por tu aporte! En serio, aprecio demasiado los blogs con grandes aportes como el tuyo.

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias, no sabes como he buscado el libro. Los 2 primeros fueron geniales.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias. Habia buscado estos libros.

    ResponderEliminar