Inicio

viernes, 27 de marzo de 2015

Las Crónicas de Kane - Rick Riordan (Pdf)

La Pirámide Roja - Rick Riodan

1. La Pirámide Roja
Fuente: ePub Gratis
ISBN: 9788484417552
Editorial: Montena

El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…

El Trono de Fuego - Rick Riodan

2. El Trono de Fuego
Fuente: megustaleer.com
ISBN:9788484418771
Editorial: Montena

Apofia, la serpiente del caos esta despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla... aunque tiene solo cinco días para lograrlo.

La Sombra de la Serpiente - Rick Riodan

3. La Sombra de la Serpiente
Fuente: ePub Gratis
ISBN: 9788484418900
Editorial: Montena

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días… Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros… De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido… Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

23 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias ya me los descargue a los tres, aunque les falto la "guía de supervivencia" y no lo puedo encontrar por ningún lado en español T.T por favor podrían subirlo? desde ya mil gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Hasta ahora solo me había leído las sagas de Percy Jackson y Los Heroes del Olimpo. No se mucho de mitología egipcia, pero estoy segura que me encantaran al parecer Rick Riodar tiene ese poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón jajaja Rick Riordan hizo que me enamorara de la mitología griega, romana, y ahora egipcia. Es un genio :B

      Eliminar
    2. Mi opinión es, que si Rick Riordan escribiera un libro sobre la sopa, me pondría a estudiar la (maravillosa y entretenida) cultura de los caldos mas apasionadamente que si me tocara la loteria

      Eliminar
  3. muchas gracias por los libros!! yo ya los compre en papel pero igual me gusta tenerlos en la compu, es mas cómodo para cuando viajas, envés de llevar 20 libros llevas solo un ordenador, pesa menos :p. por cierto, salieron dos nuevos libro que están SOLO en pdf que unen Percy Jakson con las Crónicas de Kane, son el hijo de Sobek (comentado por carter,que se encuentra con Percy) y el Baculo de Serapis (comentado por sadie que se encuentra con Annabeth). estos 2 últimos los subiré hoy o mañana a mi blog, si queres podes sacar de ahí el pdf si queres decime y te lo mando, no quiero hacer spam :)

    ResponderEliminar
  4. Podeis poner los libros de The Maze Runner porfis

    ResponderEliminar
  5. graaaciaaas!!! eres un sol! leí los libros en papel y es mucho más cómodo tenerlos en el compu.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me fascina Rick Riordan, siempre me gustó la mitología, pero ahora me encanta gracias a sus obras!
    Gracias por permitirnos acceder fácilmente a sus libros gracias al internet.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya tenemos el libro trials pof apollo de rick riordan traducido al español! Seria genial si pudieses subirlo a tu blog para compartirlo! nos ayudaria mucho :D te dejo el link de descarga ^^ https://www.facebook.com/rickriordanchile/photos/a.1072583202754782.1073741828.1072195209460248/1181835441829557/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  8. si estuviera en catalán... sería la caña.

    ResponderEliminar
  9. En realidad solo quiero leerlo por que me entere de que habia otros libros en los que salia Percy y Annabeth, y me sentiria mal si los leo y no tengo la menor idea de quienes son Carter Kane y Sadie Kane, de todos modos se que los escribio Rick Riordan, asi que de seguro me encantaran, como los de las cronicas del campamento meztizo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo me falta la Guia de Supervivencia de las Cronicas de Kane, si alguien la tiene en pdf, le agradeceria si lo comparte o me dice donde descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré pero el wattpad, te dejo el link si lo quieres. https://www.wattpad.com/story/105231005-gu%C3%ADa-de-supervivencia-de-las-cr%C3%B3nicas-de-kane

      Eliminar
  11. ¡Gracias! Quería saber si no tenes otra de las sagas del tío rick como "Magnus Chase y los dioses de Azgard" o " La maldición de Apolo" (¿se llama así?) Me harías un gran favor 🙏

    ResponderEliminar