INICIO

domingo, 8 de febrero de 2015

Saga Existence - Abbi Glines pdf

Existence - Abbi Glines

Existencia - Abbi Glines

1. Existence
Fuente: Libros del Cielo

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él. 

De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. 

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto. 
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.  

Descarga 1
Descarga 2


Predestined - Abbi Glines

Predestinada- Abbi Glines

2. Predestined
Fuente: Libros del Cielo

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma.  El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank sabía desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya.  Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga. 

Leif - Abbi Glines

Leif- Abbi Glines

2.5  Leif
"Ella era mía. Yo tenía su alma. Hasta que la muerte le robó el corazón" 




Ceaseless - Abbi Glines

Incesante - Abbi Glines

3. Ceaseless

Fuente: Libros del Cielo

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez? 

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. 

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. 

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. 

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece. 

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino… 

40 comentarios:

  1. Gracias, POR FIN, en serio, no havia podido leer la saga por PDF, pero po fin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir los libros me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Por encontre un lugar donde poder descargar las saga ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. gracias pude leer toda la saga ....me agrado esta hermosa

    ResponderEliminar
  5. Después de varios años estoy volviendo a leer estos libros, gracias por mantener los links ! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Debo revelar mi oscuro secreto, ¡NO sabía que era una saga! El otro día mi prima me la recomendó, la leo un poco y ¡ZAS! "¡YO CONOZCO ESTO!". Pues, claro, la había leído adaptada con Justin Bieber y se llamaba "Enamorada de la muerte", all the love, xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente igual que a ti lol

      Eliminar
    2. A mi me pasó lo mismo, la empecé en Wattpad adaptada con Zayn Malik y hace unos meses mi amiga me la recomendó y acabo de terminarla, es hermosa.

      Eliminar
  7. wooo!! me ancanta, he estado buscandola por mucho tiempo y porfin!!!
    gracias por tener libros tan increibles

    ResponderEliminar
  8. Ya los habia leido pero me encantan!! gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  9. saben si puedo imprimir el ultimo libro??? no tengo mucho tiempo por mi trabajo quisiera andarlo en fisico donde ande :D por favor si alguien lo tiene que no este protegido me lo pueden enviar lupita.mas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS ERA UNA SAGA QUE QUERIA HACE RESTOOO YUJUUUU

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir la saga con nosotros!!

    ResponderEliminar
  12. esta super interesante graciass <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. gracias por la ayuda, la estoy comenzando a leer...

    ResponderEliminar
  15. gracias por la ayuda, la estoy comenzando a leer...

    ResponderEliminar
  16. Ame Existence y estoy amando Predestined!!!! Empece a leer esto por simple curiosidad, pero WOW me ha encantado, al fin un libro me saco de mi sufrimiento por Yo Antes de Ti....espero que el final sea realmente bueno lol

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta serie y también saga lux podrían por favor poner la saga lobo de leila mila o canto se socubos gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta serie y también saga lux podrían por favor poner la saga lobo de leila mila o canto se socubos gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de subir la trilogía, no puedo esperar a leerla <3

    ResponderEliminar
  20. Gracias por brindarnos los libros. Estoy super contenta.

    ResponderEliminar
  21. Todo el rato que leí las sinopsis me hizo sentir incomoda la camarita de arriba :O

    ResponderEliminar
  22. Oh por dios!! Apenas termine de leer el primero y ya estoy ansiosa por terminarlos todos, sin duda han llamado mi atención por completo estoy tan entusiasmada.

    ResponderEliminar
  23. Y bien termine de leer toda la saga sin duda son libros que valen mucho la pena. Todos ellos te envuelven me encantaría saber que pasó con Leif y que sea feliz y si hay películas con gusto la vere. ¡¡¡Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  24. Hermosooooo :D me encanto esta saga me quede con ganas de mas. Y mas jajajaja si salieran hasta 20 libros los ubiera leido todooos... muchas gracias por subirlos... lo ameee..

    ResponderEliminar
  25. Me encaaaanta la saga! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar