Inicio

lunes, 16 de febrero de 2015

Trilogía Divergente - Veronica Roth (Pdf)

Divergent - Veronica Roth

Divergente - Veronica Roth
1. Divergente 

Fuente: Foro Purple Rose
ISBN: 9788427201187
Editorial: Molino

Beatrice “Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de Iniciación de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las más extremas circunstancia. 

Insurgent - Veronica Roth

Insurgente - Veronica Roth

2. Insurgente
Fuente: Bookzinga
ISBN: 9788427203181
Editorial: Molino

Una decisión puede destruirte.

Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las Facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor. 

El día de la Iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la Facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las Facciones y sus ideologías crece.Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.  
Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que la agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo. 

Allegiant - Veronica Roth

Leal - Veronica Roth

3. Leal

Fuente: Bookzinga
ISBN: 9788427206861
Editorial: Molino

Una elección te definirá.

¿Y si todo tu mundo era una mentira? 

¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo? 

¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste? 

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. 

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor

127 comentarios:

  1. Este Blog esta genial gracias por publicar los libros..

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, muchas racias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por compartirlos! 😀😀

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartirlos! 😀😀

    ResponderEliminar
  5. wow lo compre en físico para leerlo, pero en definitiva estas son mejores versiones que las que conseguí en físico.

    ResponderEliminar
  6. esta genial, la descarga ningun problema, gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, está página está genial para dejarnos descargar y leer estoy grandiosos libros.

    ResponderEliminar
  8. Gracias inmensas!le había dado mucho rodeo para encontrarlas... Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Fantástico,pero donde está el cuarto?????

    ResponderEliminar
  10. Gracias por un blog así. Yo personalmente lo echaba mucho de menos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por un blog así. Yo personalmente lo echaba mucho de menos

    ResponderEliminar
  12. graciassssssssssssssssssssssssssss :) C: :D

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa.. mil gracias por los libros, me encanto pero estaría bueno que agregaras "CUATRO" que es una precuela de la saga. Nos narra la mirada de Tobias durante la historia...

    https://docs.google.com/file/d/0B8krP4p7ZL64TlA0SUM3Z21GREk/edit

    te dejo de donde lo lei.. Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Eres lo maximoo! Gracias por compartir los libros

    ResponderEliminar
  15. Gracias de verdad en mi pis están costosos los libros y hace mucho que los quería leer.

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartir están bellos

    ResponderEliminar
  17. Gracias, muy bueno, publica muchos libros, saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir... si los libros son mejor que las peliculas...

    ResponderEliminar
  19. Excelente blog y gracias por compartir esto con los usuarios. :D

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. hola donde puedo encontrar mas libros como estos
      y como puedo descargar insurgente no descarga
      gracias

      Eliminar
    2. hola donde puedo encontrar mas libros como estos
      y como puedo descargar insurgente no descarga
      gracias

      Eliminar
  21. Quiero leer la secuela y no la encuentro😵

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los libros :) ya puedo leerlos todos

    ResponderEliminar
  23. Los libros estan geniales.. te los agradezco!! saludos..

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria saber acerca de la parte 2 ascendente ese no lo tienes me gustaria saber ya que me lo quiero leer

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria saber acerca de la parte 2 ascendente ese no lo tienes me gustaria saber ya que me lo quiero leer

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR PONER LOS LIBROS Y NO MENTIR

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS POR PONER LOS LIBROS Y NO MENTIR

    ResponderEliminar
  28. Vi la película de Divergente y debo admitir que me fascino.
    Si la película fue genia, quiero creer que el libro está aun mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola!! esta genial tu blog gracias por subir los libros, pero quisiera terminas la saga ¿puedes subir el ultimo libro?

    ResponderEliminar
  30. Gracias me encanta . La mejor app por siempre

    ResponderEliminar
  31. Gracias me encanta . La mejor app por siempre

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por compartir esta hermosa historia :)

    ResponderEliminar
  33. Hay un cuarto libro se llama ascendente, saben si lo publicarán aquí en el blogs

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por compartirlo están buenísimos

    ResponderEliminar
  35. MUCHAS GRACIAS......ME ENCANTA SU BLOG Y ME ENCANTA LEER....QUIERO TODOS LOS LIBROS QUE PUEDAN TENER..........QUE PUEDAN SEGUIR PONIENDO MUCHOS MAS......

    ResponderEliminar
  36. Muy buena Página, continúen así, lo hacen muy bien...

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIASSS!.. ESTA PAGINA ES LO MEJOR.. :D..

    ResponderEliminar
  38. Gracias por publicar, por compartir visiones de mundos fantásticos. Permítanme una reflexión. El conocimiejnto es universal. Comerciar con los productos intelectuales está bien. Pero hasta cierto límite. Sobre eso es codicia. Y es oscurantismo. ¿se imaginan que todavía fuese un secreto cómo hacer fuego?

    ResponderEliminar
  39. Gracias por compartir, mi hija los andaba buscando hace rato!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por compartir, mi hija los andaba buscando hace rato!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir los libros. Ahora a leer ��

    ResponderEliminar
  42. Gracias por compartir los libros. Ahora a leer ��

    ResponderEliminar
  43. comento porq me lo pide homero :3 y porq gracias a esta persona podre leer

    ResponderEliminar
  44. En verdad no sabes como te agradezco poder leerlos.

    ResponderEliminar
  45. En verdad no sabes como te agradezco poder leerlos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por compartir estos hermosos libros

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracis por compartir los libros... :3

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, estos libros me fascinan y anteriormente no habia podido descargarlos

    ResponderEliminar
  49. Muchaaaaaas graciaaaas ♥ Realmente muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  50. Este Blogger es Genial Gracias por los libros muchísimas gracias de Verdad por publicarlos me costo mucho buscarlos Gracias Visitare esta Paguina y el Blogg a Menudo Gracias sigan asi :D

    ResponderEliminar
  51. waoooooooo genial esta excelente sigan así los felicito

    ResponderEliminar
  52. Simplemente fantástico. Gracias por recopilarlos.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tu blog. Me salvaste con esta saga que me encanta. Yo descargaba desde espaebook. Pero me pide tarjetas de crédito y demás que no me gusta. Gracias por compartir. Gimena besito

    ResponderEliminar
  54. Gracias!!! por darme la oportunidad de continuar la saga que me gusta

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS POR PUBLICAR LOS LIBROS ESTAN GENIALES PERO SI PUDIERA HABLAR CON VERONICA LE DIRIA QUE ME PARECE QUE SERIA MAS INTERRSANTE EL TECER LIBRO CAMBIANDO LA MUERTE DE TRIS POR ALGO MAS INTERESANTE COMO QUE TRIS QUEDARA EMBARAZADA Y POR ESE ENBARAZO TUVIERA QUE PASAR MILES DE OBSTACULOS PARA LOGRAR SER FELIZ AL LADO DE CUATRO

    ResponderEliminar
  56. Pero igual gracias por darnos horas de entretenimiento tus libros atrapan al lector💖💕

    ResponderEliminar
  57. los dos primero libros estuvieron bien, pero el ultimo de verdad que asco de libro ojala nunca lo hubieran publicado.
    el final del ultimo libro fue un asco, todo gira en torno a ella y al final muere, es como cuando cres en algo pero al final todo se de rumba entonces queda un sinsabor. voy en contra e los finales trágicos por lo que esta trilogía no sera mi favorita en realidad la odio, nunca debí a ver leído los libros debí quedarme con las películas.

    ResponderEliminar
  58. Te agradezco mucho. Mis viajes lateros en metro se iluminaran con estoslibros

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho esta trilogía, gracias por ponerla!!

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias x compartir la triologia...

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias, estaba como loca buscandolo en muchas paginas y no los encontraba, y aparte decian que iniciara sesion y colocara el numero de tarjeta, está muy buena tu blog, gracias por compartir la trilogia con nosotros.

    ResponderEliminar
  62. Excelente blog. Los mejores libro en PDF que he conseguido.
    Pregunta... ¿El libro de Cuatro es parte? Ya que no lo veo aquí ¿Es también escrito por Veronica como un plus?

    ResponderEliminar