INICIO

viernes, 6 de febrero de 2015

The Iron Fey - Julie Kagawa (pdf español)

The Iron King - Julie Kagawa

1. The Iron King
Fuente: Foro Alishea's Dreams

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque.

Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a un príncipe del invierno, que podría matala tan pronto como ella tocó su corazón de hielo.

Winter's Passage - Julie Kagawa

0.5 Winter's Passage
Fuente: Foro Alishea's Dreams

Meghan Chase solía ser nua chica normal... hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras mortales de los feys de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck - el mejor amigo de Meghan y sevidor de su padre, el Rey Oberón - que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro. 

Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atencipon de un antiguo y poderoso cazador - un enemigo que nisiquiera Ash es capaz de vencer...

Descarga 1
Descarga 2 

The Iron Daughter - Julie Kagawa

2. Iron Daughter
Fuente: Foro Alishea's Dreams

Mi nombre en Meghan Chase.

Pensé que había terminado.

Que mi tiempo con los fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.
Pero una tormenta se acerca, un ejercito fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando.
Arrastrándome lejos del príncipe desertado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al npucleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.

Esta vez no habrá vuelta atrás.


The Iron Queen - Julie Kagawa

3. Iron Queen
Fuente :Foro Alishea's Dreams


Mi nombre en Meghan Chase.
Pensé que había terminado. Que mi tiempo con los fey, las opciones que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. Pero una tormenta se acerca, un ejercito de fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desertado que ha jurado estar a mi lado.

Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir

The Summers Crossing - Julie Kagawa


3.5 Summers Crossing
Fuente :Foro Alishea's Dreams

¿Una pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia de una reina faery y amigo secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robará sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck enfrenta la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman , o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.


The Iron Knight - Julie Kagawa

4. Iron Knight


Fuente : Foro Alishea's Dreams

Mi nombre, - mi verdadero nombre - es Ashallayn'darkmyr Tallyn.
Soy el último hijo de Mab, la reina de la corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.
Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...

***

Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase - una mitad humana, mitad fey - penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle la vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.

Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante caith sith Grimalkin. Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe de tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

Descarga 1
Descarga 2

A Valentine's Day - Julie Kagawa

Una historia corta de Ash y Meghan


4.5 A valentine's Day 
Fuente : Foro Alishea's Dreams


Iron Legends - Julie Kagawa

The First Kiss

Fuente : Foro Alishea's Dreams

Historia corta que toma lugar en The Iron King, cuando Meghan y Ash están buscando en un almacén abandonado un trod hacia el reino de Hierro.
Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.


Iron´s Prophecy - Julie Kagawa

4.5 Iron's Prophecy
Fuente : Foro Alishea's Dreams

Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hiero, gobernante de los Fey de Hierro, su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no lo preferiría de otra manera.
pero cuando viajan a las Cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía : lo que podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey - el hijo por nacer de ella y de Ash.

24 comentarios:

  1. ES UN EXCELENTE BLOG, TODOS LOS LINKS DE ESTA SAGA ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, LO RECOMENDARE MUCHISIMO. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que pienso: Interesante, me gusta.
    Lo segundo: ¡¿¿¿Cuanto libros son???!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos y aqui estan todos. Los lei en inglrs hace 4 años y ahora estoy disfrurandolos en español.

      Eliminar
    2. Son muy buenos y aqui estan todos. Los lei en inglrs hace 4 años y ahora estoy disfrurandolos en español.

      Eliminar
  3. Hola!! Disculpa queria descargar los epub, pero todos menos el primero estan en ingles :c
    No los tienes en español.
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por fin he encontrado todos.
    Muchísimas gracias¡ <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muchas gracias por los libros, no sabía que eran tantos:3

    Te invito a pasar por mi blog: http://lasmariposastambienleen.blogspot.com.uy

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. M baje y leí todos los libros pero salieron más como the iron warrior podrían publicarlo tmb??

    ResponderEliminar
  7. hola :) se ven muy interesantes, el orden va tal y como están aquí? no se bien por donde empezar :3

    ResponderEliminar
  8. hola, me gusta tu blog, te invito a pasar pro el mío; https://fantasiaentrepaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alguna vez leíste "Cazadores de Sombras", pregunto por tu foto de perfil jaja. Saludos

      Eliminar
    2. si, de echo ese fue el libro que me introdujo en el mundo de la lectura, bendita seas Cassandra Clare :´v

      Eliminar
  9. acabo de terminar de leer toda la saga y es muy hermosa, me gustaría saber si tienes algún indicio de cuando se publicara el siguiente libro de esta saga; pues en el ultimo libro la autora hace referencia a el hermano de Meghan como protagonista del próximo libro.
    Te agradecería que me lo dijeras si es que lo sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun leí la historia de su hermano pertenece a la segunda serie, o saga


      creo son estos
      the lost prince


      the iron traitor

      iron warrior

      Eliminar
  10. acabo de terminar de leer toda la saga y es muy hermosa, me gustaría saber si tienes algún indicio de cuando se publicara el siguiente libro de esta saga; pues en el ultimo libro la autora hace referencia a el hermano de Meghan como protagonista del próximo libro.
    Te agradecería que me lo dijeras si es que lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola podria alguien decirme donde puedo descargar The iron warrior y the iron traidor por favor mi correos es rosaurachourio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fantasiaentrepaginas.blogspot.com/2016/05/saga-iron-king-julie-kagawa.html?m=1 THE IRON WARRIOR AQUI. Que Dios te bendiga!

      Eliminar
    2. no esta ahi, sabras donde mas podre bajarlo?

      Eliminar
  12. Yo tengo un kindel y el primer libro soy incapaz de leerlo lo e convertido por internet con el calibre y nada de nada lo e intentado durante un monton de horas y no me a sido posible podeis ayudarme? mi correo es anasalvat@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. http://fantasiaentrepaginas.blogspot.com/2016/05/saga-iron-king-julie-kagawa.html?m=1
    Hola! Pude encontrar "The iron warrior" en español. Y se los comparto. Me costo encontrarlo pero aqui esta para que todas lo podamos disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Laura no esta iron warrior en el enlace, podrias enviarmelo

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos aquí pueden descargar la saga completa + extras, saludos :) (orden cronológico) DESCARGAR - SAGA THE IRON FEY + EXTRAS

    ResponderEliminar