Inicio

lunes, 9 de febrero de 2015

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout (Pdf , ePub)

Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Obsidiana - Jennifer L. Armentrout

1. Obsidian
Fuente: Libros Del Cielo 
ISBN:9788415577522
Editorial: Plataforma

Empezar de nuevo apesta. 

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. 

Y entonces él abrió la boca. 

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. 

El alienígena sexy que vive al lado me marcó. 

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. 

Eso si antes no mato a Daemon, claro. 

Shadows - Jennifer L. Armentrout

Sombras - Jennifer L. Armentrout

0.5 Shadows

Fuente: Libros Del Cielo
Editorial: Plataforma

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. 

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. 

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor. 

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Ónix - Jennifer L. Armentrout

2. Onyx
Fuente: Libros Del Cielo
ISBN:9788415750710
Editorial: Plataforma

Estar conectada a Daemon Black apesta… 

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte. 

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… 

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia… 

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos… de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


Opal - Jennifer L. Armentrout

Opal - Jennifer L. Armentrout

3. Opal
Fuente: Libros Del Cielo
ISBN:9788415880745
Editorial:Plataforma

Nadie es como Daemon Black. 

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. 

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. 

Juntos somos más fuertes…y ellos los saben. 

Origin - Jennifer L. Armentrout

Origen - Jennifer L. Armentrout

4.Origin
Fuente: Libros Del Cielo
ISBN:9788416096640
Editorial: Plataforma

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible.Katy no está. e

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienígena el mundo? Con mucho gusto. 

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir. 

Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos?¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? 

Juntos pueden enfrentar lo que sea. 

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon? 

¿Estarán si quiera juntos? 

Opposition - Jennifer L. Armentrout

Oposición - Jennifer L. Armentrout

5. Opposition

Fuente: Libros Del Cielo
ISBN:9788416256327
Editorial: Plataforma

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. 
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos. 
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. 
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad. 
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden. 

67 comentarios:

  1. graciassss
    Por publicar los libroos es mas tiernaa su historiaa, mi mejor amiga lo ama tambien"al libro y al chico" jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Siiii, este libro es hermoso *-*. Cuando empecé a leer el primero me amanecí :)) valio la pena jajaja. Y si, Daemon es amable ?) jajajja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar los libros corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) pero recuerda que debemos apoyar al autor comprando sus libros :D

      Eliminar
  4. Es genial voy a leerlo jeje fue recomendado asi q pienso q me gustará!! :D

    ResponderEliminar
  5. gracias por publicar a qui libros es una genial pagina

    ResponderEliminar
  6. gracias por publicar los libros
    al fin pobre leer al condenado deimon

    ResponderEliminar
  7. Al fin lo puedo leer!!!! Muchas gracias x publicarlo (=

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me recomendaron esta saga! Gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  10. soy nueva aqui . muchas gracias por el libro , enserio GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Por Que los ultimos 2 no estan en formato epub..?

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los libros sin vosotros que haríamos gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias sin vosotros que haríamos gracias por esta saga

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los libros sin vosotros que haríamos gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias por compartir estos libros! :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias Por Compartir Estos Libros. Son Maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Por Compartir Estos Libros. Son Maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los libros al fin los pude encontrar, aún existe gente buena en éste mundo jaja :)

    ResponderEliminar
  19. No tenia ganas de leerlos pero la reseña y los comentarios me han convencido, espero que valgan la pena xD

    ResponderEliminar
  20. Existe una version contada por daemon llamado Oblivion???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, y parte tiene una para cada libro, esta disponible para los 3 primeros, aqui te comparto:
      Obsidian: https://userscloud.com/2dm1to2lyw01
      Onyx: https://userscloud.com/02bl93ne12k3
      Oppal: https://userscloud.com/royt5jrgj43r
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. hola oye una pregunta porque cuando los descargo me aparece que el documento infringe las leyes

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola oye una pregunta porque cuando los descargo me aparece que el documento infringe las leyes

    ResponderEliminar
  24. hola oye una pregunta porque cuando los descargo me aparece que el documento infringe las leyes

    ResponderEliminar
  25. Hola...😣He visto q ninguno de los links me ha dejado descargar el libro de onyx. Por favor, podría pasarmelo alguien a este correo? fernandaoviedo977@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/y0wcu1x32z3t
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  26. hola, tengo tiempo tratando de descargar este libro, podrias enviarmelo? mi correo es patrical_618@hotmail.com please!!

    ResponderEliminar
  27. hola, tengo tiempo tratando de descargar este libro, podrias enviarmelo? mi correo es patrical_618@hotmail.com please!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Podría alguien pasarme el libro origin en Epub al correo fernandaoviedo977@gmail.com porfa?! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA, ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE PASARME "OPPOSITION" ES EL UNICO QUE ME FALTA DE LA SAGA
    kalexa_502@hotmail.com
    GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  30. gracias por el aporte a la lectura,mil gracias

    ResponderEliminar
  31. hola no pude descargar Opposition, podrias ver que esta fallando, gracias por los demas

    ResponderEliminar
  32. Hola! Vieras que no he podido descargar Opal con ninguna de las opciones! Crees que puedas mandarlo a mi correo? shirley191911@hotmail.com te lo agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Vieras que no he podido descargar Opal con ninguna de las opciones! Crees que puedas mandarlo a mi correo? shirley191911@hotmail.com te lo agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
  34. no los puedo descargar quien me los envía a todos a mi correo se lo agradeceré gracias yeisabelblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. A mí me pasa igual, no puedo descargarlos ¿alguien que los llegara a descargar me los puede pasar al correo mariadelmardomenech@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien que me pueda ayudar mandandome Obsidian a mi correo es paolita65.pdls@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Los links están rotos, (para epub), una pregunta estas son las versiones en las que no se traduce kitten a gatita, por favor, si es así me pasarías la saga completa en epub a flopyenciso98@gmail.com, GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Los links están rotos, (para epub), una pregunta estas son las versiones en las que no se traduce kitten a gatita, por favor, si es así me pasarías la saga completa en epub a flopyenciso98@gmail.com, GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Me encantan, gracias por subirlos. El link del 5 libro está caído.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por subir los archivo me encanta la historia!
    Saludos!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  42. Holaa,no la puedo descargar sera que me la mandas a mi correo?porfa marinaweberrrrr@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaa! me encantó esta saga,, me enamoré de Daemon.. ja gracias por subirlos😊

    ResponderEliminar
  44. Holaa! me encantó esta saga,, me enamoré de Daemon.. ja gracias por subirlos😊

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa, no puedo descargar la saga, podrías mandármela por correo, por favor? Mi correo es estefaniabalarcon@gmail.com gracias! :)
    PD: Amo tu blog :3

    ResponderEliminar